NUESTROS SERVICIOS
NUESTROS SERVICIOS

En Ascensores Evolution instalamos sistemas de elevación para todo tipo de clientes: viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, edificios públicos.

Instalación de todo tipo de sistemas de elevación.

Optimizamos al máximo el espacio disponible.
Estructuras metálicas para todo tipo de elevadores.
Componentes con las mejores prestaciones, consumos eléctricos muy reducidos.
Acabados y detalles a medida del cliente.
Techos y suelos en cristal.
Amplia gama de pulsadores y botoneras personalizadas.
Ascensores, elevadores especiales y montacargas

Realizamos nuestras instalaciones tanto en construcciones de obra nueva como en edificios ya construidos, aun cuando no disponen de hueco para el ascensor.

Contamos con una gran cantidad de soluciones para instalar el sistema más adecuado a tus necesidades.

Tenemos una completa formación técnica en el sector, así como una dilatada experiencia, lo que nos permite dar a nuestros clientes un servicio completo y personalizado, poniendo siempre como objetivo su máxima satisfacción.

Proporciona tecnología, confiabilidad y seguridad a los edificios, hoteles, hospitales, clínicas y centros comerciales; brindando mayor confort a los usuarios del transporte vertical. Ofrecemos los siguientes servicios en:

Mantenimiento preventivo y correctivo

Este servicio analiza el comportamiento del equipo mediante el monitoreo de variables, evitando daños y paradas no programadas con el fin de alargar la vida útil de su equipo. (Esta labor de mantenimiento se realiza una o dos veces al mes en días y horas hábiles).

Asistencia personalizada

Atención de llamadas de emergencia en forma rápida y eficiente. (Las 24 horas, los 365 días del año).

Modernización

La modernización de los equipos de transporte vertical puede ser parcial o total, y consiste en actualizar los equipos en cuanto a los últimos avances tecnológicos como lo son sistemas de control y sistemas de potencia. Siguiendo este orden de ideas, se busca brindar mayor confort en el funcionamiento del equipo.

Servicio al cliente

En la compañía Ascensores Evolution., somos una empresa especializada en la atención de cada uno de nuestros clientes; contamos con el mejor y más completo equipo administrativo, dedicado a descubrir y satisfacer las expectativas del cliente.

De igual forma contamos con técnicos de primera calidad y una gran diversidad de servicios, para cubrir satisfactoriamente las necesidades que cada uno de nuestros clientes nuestros clientes requieran.