QUIÉNES SOMOS
ASCENSORES EVOLUTION

Somos una empresa que brindamos servicios de instalación y venta de ascensores, como empresa nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo nuestra gama de productos teniendo como objetivo lograr la combinación de calidad, diseño e innovación.

Contamos con el personal altamente calificado para brindarles el asesoramiento adecuado para la instalación de nuestros productos.

Somos Ascensores Evolution Una empresa moderna y a su servicio.

Nuestra Misión

La misión de Ascensores Evolution es atender todas las necesidades de clientes, con el fin de dar soluciones mediante respuestas rápidas, con productos y servicios de calidad, garantizados bajo la normativa vigente.

Nuestra Visión

Ser una empresa de vanguardia, líder en transporte vertical, con prestigio en el país, comprometida a satisfacer las expectativas de sus clientes, brindando siempre las mejores soluciones de elevación para cada proyecto, dando una respuesta rápida y eficiente, estamos comprometidos con la excelencia y con los más altos valores ético.

Presentación de calidad

ASCENSORES EVOLUTION es una empresa, de nacionalidad peruana, volcada en la consecución de objetivos que consigan la mejora día a día de nuestros productos y servicios. Por ello ha implementado un sistema que aúna las mejores de nuestras experiencias en capítulos tan importantes como la más eficiente gestión en materia de calidad.

Asistencia Técnica y Asesoramiento

Un correcto mantenimiento preventivo supone disminuir los costes en las reparaciones, los tiempos de interrupción del servicio, aumenta la vida útil de la instalación y permite detectar cuáles son los fallos repetitivos.

El mantenimiento correctivo consiste en las reparaciones que deberán realizarse ante un funcionamiento incorrecto, deficiente o incompleto. Nuestros clientes obtienen una cobertura de nuestros servicios: ordinario al día 24 horas, los 365 días al año.

Disponemos de aparatos elevadores para personas de movilidad reducida facilitando su acceso tanto a su vivienda, como a cualquier otra ubicación. El mantenimiento de este tipo de aparatos es menos complicado, pero al mismo tiempo estos aparatos elevadores se asemejan muchísimo a un ascensor estándar.